Marcapaginas personalizados

Me he dado cuenta de que no tengo marcapáginas chulos para libros!! alguno de publicidad rezagado por casa, pero poco más...

Claro, ¿cómo voy a tener!? si ha sido hace poco que me he dado cuenta que me gusta leer. En serio, ¿esas cosas pasan? ¿de repente después de mucho tiempo te das cuenta de que los libros están ahí y te gustán? Pues sí! Eso me ha pasado!! No es que me gusten de ahora, ya de niña me apasionaban los libros, pero conforme pasaban los años, fueron quedando en un segundo plano, como si no encontrara el momento o simplemente no me apeteciera.

Cuando era pequeña, mi madre me traía libros a casa, siempre había alguno para leer, y todas las noches, en la cama, cuando llegaba la hora de irse a dormir, era mi momento para leer.

Entonces, como esto ha pasado así, de repente y sin anestesia.... pues no tengo marcadores de libros... ni uno!. Que sí, que vale, que el de publicidad está ahí y todo eso, pero lo siento mucho, ahora mismo me apetece algo más mono.

Así que voy a fabricarme uno!! o bueno, dos.







Sí, de buenas a primeras me he remangado y me he puesto manos a la obra.

Los he preparado en dos tamaños distintos. He usado de modelo el que tenía por casa (que además ahora no sé dónde lo he soltado y ha ido a parar) y me he ayudado para tomar de referencia las medidas.

En verdad, creo que haré más, es muy entretenido!! 

full-width

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Me encanta, me gusta la imaginación , creatividad, fantasía , que tan necesarias son.
    Felicidades .

    ResponderEliminar
  2. Que chulos esos marcapáginas!!! Sí señor, así es que hasta dan más ganas de ponerse a leer!!
    No es raro lo que cuentas, yo no leía nada y un libro (no voy a mencionar que era Harry Potter, UPS!!) me hizo empezar a leer y ahora no paro. Y eso que no tengo ninguno de esos supermarcapáginas tan chulos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar