Book Haul - Febrero 2021

He pensado, que estaría bien abrir una sección con los últimos libros que voy comprando cada mes. Algo así como para tener un histórico o un recuerdo. A lo largo de este mes de Febrero, he ido adquiriendo varios libros, y quiero empezar enseñándolos. De momento, como no ha sido mi cumpleaños, ni ninguna fecha festiva, éstos los he comprado yo. 

Lo cierto es que al principio, pensé que compraría libros románticos por ser Febrero y llegar San Valentín, pero finalmente me he mezclado con una mezcla de "Clásico y Fantasía".




ORGULLO Y PREJUICIO
Estaba detrás de conseguir esta edición de Orgullo y Prejuicio de Alianza Editorial. Me parecía adorable y como soy fan de esta novela, quise tenerla en mi colección antes de que sea imposible de encontrar. A día de hoy incluso, estoy buscando otras ediciones, aún sin éxito. Ya iré contando si las he podido encontrar o no.


ASESINO DE BRUJAS (1 y 2)
Me llamó la atención cuando vi el primer número en su día, y ahora al salir por fin el segundo libro no he podido evitar hacerme con los dos. Ya tengo la biología y así puedo leer todo de una vez!!

Es de esas cosas que estás detrás de un libro porque te llama la atención, pero entre una cosa y otra, o entre un gasto y otro no te haces con él. Pues bien, llegó la hora y ya los tengo conmigo!! Ahora solo falta encontrar el momento para leerlos 


JULIA QUINN (3 y 5)
Éstos libros los he adquirido ya justos al final del mes. Aunque no son los primeros de la saga ni los voy a leer por el momento (Quiero leerlos en orden), me he hecho con ellos ya. Quiero leer toda la saga, y los primeros están agotados... así que mientras espero que los reediten, voy adquiriendo los que sí que puedo encontrar de momento. En definitiva quiero leerlos todos, así que eso que voy adelantando. 
(灬 ♥ ω ♥ 灬)





★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola!
    Que interesantes compras hiciste este mes!!
    Me gusta mucho tu edición de Orgullo y Prejuicio, es un gran clásico.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leer asesino de brujas, a mi en lo personal me encanto, muy pronto leeré el segundo libro
    nos estamos leyendo <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, tengo muchas ganas!! Y ahora me has dado aún más ganas de leerlo. Espero poder decirte pronto qué me ha parecido. Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Buenasss! Hay ediciones preciosas del clásico 'Orgullo y Prejuicio'. Tengo muchas ganas de hacerme también con Asesino de Brujas, espero que caigan prontito. Un abrazo, nos leemos💙

    ResponderEliminar