Book's Daily - 28 Febrero 2021

NUEVA SECCIÓN!! 

A veces, ocurren momentos que no te esperas en tu día a día... o simplemente cosas que pasan, que te gustan sin más. 

Esto va a ser como un Diario de esos que a una le da por escribir a veces, pero de cosas que me han pasado con libros y que por algún motivo, me han gustado o hecho feliz. Hoy ha sido uno de esos, y el que da inicio a esta sección!!


Ayer era un día normal. Fui a ver a mi familia como de costumbre, ya que con el confinamiento y la situación actual que tenemos, pues nos vemos como mucho una vez a la semana para saber que estamos bien. 

Pero no fue como siempre, me encontré con un Regalo inesperado!! Mi hermana había traído algo que no esperaba... bueno, más bien no pensaba que me trajera nada. No es ninguna fecha señalada, ni mi cumple, ni nada que me hiciera sospechar que allí me esperaban dos paquetitos adorables!! 

Me dijo que era por San Valentín. Tal vez lo fuera, o tal vez no, tal vez sólo quería tener un detalle bonito y cariñoso conmigo. Pero el caso es que estaba allí, y eso me hizo mucha ilusión  Tal vez por lo inesperado, o tal vez porque era de ella. 

No podía esperar a abrirlo, notaba bajo el papel de regalo que eran libros. Quería saber qué títulos eran y a la vez no saberlo para que el momento durara más. Fue genial.



✽ PD. Sí, también me dado cuenta de que la publicación tiene fecha de hoy 01 Marzo y en el título pone 28 Febrero // o (❛ᴗ❛) o // No es un error. Se me ocurrió ayer en la noche hacer la entrada ♥!! pero ya por la hora se me hizo tarde, así que la traigo hoy, pero su fecha, tiene que ser la original si la idea es que sea como un diario!!  Feliz Lunes!!

★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola :D
    Vaya que suerte tienes, los libros están muy bonitos, me ha encantado tu historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad que me hizo ilusión!! Son esas cosas que no te esperas las que te animan el día ♥

      Eliminar
  2. Qué libros más chulos. Me quedo como seguidora de tu blog. Nos vamos leyendo.

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me pasé también por tu blog, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Hola.
    Me alegro mucho de este regalo inesperado y espero que disfrutes mucho de los libros.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y quedarte!! seguro que nos daremos muchas ideas de libros, me pasé por tu blog. Bss!

      Eliminar
  4. Hola Beatriz!!
    Qué sorpresa más bonita, espero que disfrutes de los libros *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me hizo mucha ilusión. Son las cosas inesperadas las que nacen del corazón ♥

      Eliminar