BookTag - Libros que deseo 2021

 


Hola a todos!! 

Hoy traigo un post muy especial, al que me ha nominado Código de un Lector. Muchas gracias Aike, es mi primer BookTag y me ha parecido muy divertido 
Se trata de poner por secciones aquellos libros que me gustan (o en este caso que deseo). Vamos allá:



1. LIBRO PUBLICADO QUE DESEO


Tengo muchas ganas de leer esta saga. En realidad, tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson. Me cuesta todavía empezar, porque veo que son tan gordos los libros que creo que me puedan resultar incómodos de leer por el peso. Sobre todo Archivo de Tormentas!! Pero creo que en algún momento caeré.






2. LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEO


Esta saga sé que la publicaron en español en su momento (no sé si completa), aunque a día de hoy creo que resulta complicado encontrarlas. Yo no conocía la saga hasta que vi estas ediciones. Sus portadas me encantaron, y no hago más que pensar desde entonces que quiero que las reediten aquí (pero con estas portadas porfavor)!! 





3. LIBRO QUE DESEO QUE TRADUZCAN


Esta saga me llamó la atención cuando la vi. Realmente al no estar traducida no sé por experiencia propia cómo estará. He leído la sinopsis y parece el tipo de historia que me gustaría, así que no me importaría darle una oportunidad si la trajeran aquí. 






3. LIBRO QUE DESEO POR SU PORTADA


Aquí tengo sentimientos encontrados!! Hay muchos libros que adoro por su portada y elegir sólo uno me ha resultado muy difícil. Libros de Harry Potter ya tengo, me gusta esta saga y la disfruté mucho cuando era pequeña. Incluso tengo algunos ilustrados, pero esta edición de Minalima me parece preciosa y su portada es fantástica





3. LIBRO QUE DESEO POR SU SINOPSIS


Eso de que sea como un Retelling de la Bella y la Bestia me llama la atención. He leído opiniones de todo tipo, respecto si está bien o no. Pero soy de esas personas que hasta que no lo lea por mi misma no sabré si me gustará, así que es otro al que le daría una oportunidad más adelante :)






3. LIBRO QUE DESEO POR SUS CRÍTICAS


De esta saga ya tengo el primero!! y por lo que he leído, esta segunda parte está muy, muy bien!! Me alegro mucho que Hidra haya decidido reeditarla completa. Sé que en su momento la estuvieron publicando, pero creo que no salió completa. Pienso hacerme con ella. Nota mental: Creo que Hidra se está convirtiendo en una de mis editoriales favoritas.... 





3. LIBRO QUE DESEO POR SU AUTOR


Vale, aquí vamos a pegar un salto completamente diferente de estilo. Un amigo me ha hablado muy bien de esta novela, Así que llevo tiempo queriendo darle una oportunidad. La he puesto en la sección de autor porque sé que es un escritor muy conocido a nivel mundial. Nunca he leído novela histórica, así que quizá sea una forma de empezar. 





3. LIBRO QUE DESEO POR TODO


Hace poco que he descubierto esta saga. Vale, puede que la serie de Netflix haya ayudado un poco, pero me ha encantado lo referente a esta familia. Tiene muchos componentes que me gustan. La época londinense con un cambio sutil de perspectiva. Creo que no puedo decir más, me encanta todo. La portada es super cuqui y sencilla. Un ejemplo de que no tiene que ser un diseño complicado para que sea precioso.





Y creo que eso sería básicamente todo. Debo decir que he sufrido mucho haciéndolo!!! Pensé que sería más fácil Aike!!!! jaajaja sinceramente, creo que si tuviera que hacerlo otra vez, seguramente pondría otros libros diferentes, y no porque me arrepienta de estos, todo lo contrario, es que tengo tantos que me llaman la atención y que tengo ganas de leer, que no cabría uno solo por sección.

Para el próximo bookTag 2.0 lo haré con cuatro libros tipo (* ^ ω ^)

Gracias por nominarme Aike, fue muy divertido en verdad 



★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★







Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola!
    Gracias a ti por hacer el booktag, lo estaba esperando.
    No puedo creer que hayas sufrido mucho con las respuestas, que malvado soy jajaja. Quiero leer ACOTAR, el imperio final y la saga de Los Bridgerton.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me divertí mucho en verdad, muchas gracias!! He leído que ahora quieren adaptar ACOTAR a serie de TV. Así que lo mismo tenemos más novedades de los libros... ojalá

      Eliminar
  2. Hola!! No había escuchado sobre graceling pero se ve interesante, la portada de Harry Porter es magnífica, bridgerton es una serie que estoy viendo actualmente y me está gustando así que le daré una oportunidad a los libros
    Muchas gracias por la hermosa entrada
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado este Tag, estamos de acuerdo en muchos libros, espero hacerlo en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Los he Harry Potter son muy buenos, a mi me gustan mucho. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! tengo tantas ganas de leer algo de Brandon Sanderson; la saga de los Bridgerton me llama por la serie también jaja no me gusta el romance histórico pero realmente me da curiosidad la saga. En fin, muy buena entrada, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Libros de Sanderson hay para rato, y aun me quedan por leer, sus sistemas magicos son muy ingeniosos, la Sarah Maas la tengom pendiente, con opiniones encontradas, y en cuanto al libro de Bridgerton, lei el primero y me disgusto algo que paso ahi, asi que es otro de opiniones encontradas. Espero que te gusten, y a ver que te parecen.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya contaré qué tal!! Me han hablado muy bien de todos, pero es verdad que hasta que no se leen, no se sabe. Un saludo!!

      Eliminar
  7. HOLA HOLAAA!!
    Me ha gustado mucho el tag, me he llevado un par de libros apuntados jeje
    He visto que estas en la iniciativa seamos seguidores, ya cuentas con una seguidora más
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por mi parte te recomiendo "Los pilares de la tierra" al cien por cien. Sé que impresiona bastante, pero es una gran novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa que hacerme en tu iniciativa
    Muchas pasarte por mi blog https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar