Book Haul - Marzo 2021

Bueno.... pues este mes de Marzo ya se está acabando... y como novedad

He decido dar un nuevo aspecto al Blog!!

Además como estamos llegando ya a final de mes, he pensado hacer un recuento de los libros que he adquirido durante estos días.

Tengo todavía alguno pendiente del día del libro, que compré por internet y todavía no me ha llegado. Así que supongo que ya será para el próximo mes. Como no pude salir ese día a recorrer librerías, tuve que recurrir a internet... más de una me ha salvado con el tema de los libros 

SCARLET
Tengo el primero pendiente, pero no lo pude evitar. Regalaban un relato con la compra y no quería quedarme sin él... (。≧ _ ≦。)

COMO EL REY DE ELFHAME APRENDIÓ A ODIAR LOS CUENTOS
Tengo la trilogía pendiente también, pero cuando vi que estaba para reservar me hice con él. Aproveché el pedido ya que iba a pedir el de Scarlet. Ahora sólo me falta hacerme con el de Corona de Media Noche!! poquito a poco, poquito a poco.

EL DUQUE Y YO
Bueno, pues éste ya me lo he leído. Y está genial. Muy rapidito y sencillo. Te enganchas enseguida. Me costó mucho encontrar una edición de esta serie porque se habían agotado y tuve que esperar reposición. Poco a poco quiero irme haciendo con la colección.

EL VIZCONDE QUE ME AMÓ
El segundo de la saga Bridgerton. Éste también me lo he leído ya. Fue de los primeros que compré este mes. 

Y por el momento, es todo. 

★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola!!
    Ay, me encantan todos los libros que compraste *_* tengo pendiente Scarlet, pero esta muy caro TnT, quiero leer la trilogía del Aire, TAMBIÉN, tengo pendiente la saga de los Bridgerton, jajaja, espero que los disfrutes mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que disfrutes mucho de todos los libros. Solo coincidimos con "Como el rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos" que me lo compré precisamente ayer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes mucho!! y la edición es preciosa, me ha enamorado al tenerla en la mano.
      Un saludo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Beatriz!
    ¡Excelente compra! Que disfrutes bastante de todas tus lecturas.
    Tengo pendiente leer la saga Bridgerton ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que la disfrutas!! Avísame si la lees
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Beatriz!
    Yo los de la saga Bridgerton los tengo pendientes, pero tras ver la serie y haber leído cientos de reseñas, la verdad es que no tengo demasiadas ganas de leerlos. No acaban de llamarme. Al que sí que le tengo muchas ganas, es al de Holly Black. No he leído nada de la autora, pero me la han recomendado un montón, y la verdad es que todo lo que escribe tiene una pintaza.
    El de Scarlett no lo conocía, pero esos dibujos... Es que mi punto débil son las ilustraciones, de verdad, ¡me encantan!
    ¡Espero que disfrutes del lote al completo! Ya nos contarás. Un beso,
    María 💚🌷🥑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual. Me encantan las ilustraciones en los libros, les dan un toque muy personal y cuidado. Y los colores alegres!! Es lo que me pasó también con los Bridgerton, me resultaron muy cuquis las ediciones y la serie me gustó mucho, así que no me lo pensé.
      Bss

      Eliminar
  5. Hola!!
    Por lo que sé son excelentes libros, así que ojala los disfrutes mucho.
    No coincidimos en ninguno pero si que me llaman la atención.
    Saludos!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que podamos coincidir en alguno más adelante, hay un montón de libros geniales. Besos!! ^^

      Eliminar
  6. Que gran Haul <3 mi fav es el de Scarlet es que la portada es preciosa~

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas nuevas que han sacado son increíbles, las adoro. Estoy feliz de que las hayan reeditado, mi cartera no tanto xd
      Un saludo!! :)

      Eliminar