RESEÑA: El Vizconde que me amó (Bridgerton #2)



❥ SINOPSIS:
    
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. Estaba decidida a proteger el corazón de su hermana... Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.



   ❥ FICHA:
    
    TÍTULO: El vizconde que me amó
    AUTORA: Julia Quinn
    EDITORIAL: Titania
    FORMATO: Rústica
    SAGA: (2 de 9)
    AUTOCONCLUSIVO: SI
    PÁGINAS: 350
    FECHA DE ADQUISICIÓN: 01 Marzo 2021


CALIFICACIÓN: ★★★★☆



❥ OPINIÓN PERSONAL:


Esto es algo complicado. La historia es genial, ágil, fácil de leer. Vuelve a estar en la misma línea del primero, en el sentido de que no es una historia complicada, y los personajes están muy definidos. Me ha gustado mucho.


La historia de Anthony:


Estamos ante un Enemies to Lover muy fluido. Desde el principio ves que los personajes tienen ese feeling entre ellos, y que se van a entender muy bien a medida que la trama va avanzando.

Sin embargo, hay una escena en el libro que no me ha gustado en absoluto y que imagino que cuando la lean sabrán a cuál me refiero. Un momento en el que Anthony pierde el control y es cruel y peyorativo.

Una vez que pasamos esta escena, todo mejora. En el sentido de que ya no vuelve a tener lugar algo similar en todo el libro, y dejando paso a las disputas entre personajes de una forma más natural y sencilla. Aunque me deja ese sabor dulce y amargo a la vez.

Es un libro que me ha gustado mucho si omito esa parte. El conjunto del libro ha sido muy fluido y fácil de leer. Vas pasando las páginas solas, casi sin darte cuenta y eso es algo que agradezco en una lectura. He tenido momentos en los que he tenido que dejar de leer por atender obligaciones, y lo que realmente quería, era seguir allí, con una mantita en las piernas, una taza de té y galletas.

Creo que eso es lo que tiene que conseguir un libro

En esta historia, vamos a ir conociendo más de nuestros protagonistas, sus miedos, sus historias, sus fobias e incluso sus inseguridades. Aquí nos vamos a centrar en el crecimiento personal de cada uno de ellos, haciéndolos más humanos y viendo cómo evolucionan.

Tenemos momentos divertidos, y siempre rodeados de unos personajes secundarios maravillosos, donde todo coge forma de manera natural. Simplemente los adoras.

Y hablando de personajes secundarios, aunque es verdad que en este libro aparecen, se centra mucho más en la historia de nuestros dos protagonistas. Aquí no tienen tanto protagonismo el resto de hermanos Bridgerton. Son mas bien pinceladas dentro de un todo. Y la verdad, es que me ha sabido a poco, porque el resto de hermanos también me encantan.

La historia se centra principalmente en:

Anthony: Ya lo conocemos del primer libro. Auténtico, explosivo, se siente muy superior en muchos sentidos y tiene un gran sentido del deber para con su familia. Eso último es lo más importante para él.

Kate: Ella es muy parecida a Anthony por mucho que le guste negarlo. Fuerte, decidida, inteligente y con mucha energía. Tiene mucho carácter y también de desvive por su familia. Es encantadora a su manera y muy auténtica también. Hace que le cojas cariño enseguida.

Newton: Cómo hacer una reseña y no mencionar a ¡¡Newton!! El perro más loco y determinado de todos los tiempos. Consigue volver loco a Anthony, y a más de otro personaje me temo. Carismático, y muy afín a la personalidad de Kate. Hacen una pareja peculiar.

Además me declaro fan de Lady Whistledown. Simplemente me encanta. Tiene un humor diferente, además de ser romántica y fuerte. (Sí, todo esto es lo que me inspiran sus columnas en su columna de cotilleos). 

“El color amarillo hace que la morena señorita Katharine Sheffield parezca un narciso chamuscado"


En resumen, éste quizá no se convierta en uno de mis libros favoritos, pero Sí ha sido una lectura muy amena que me ha dado muy buenos momentos. Es por ello que lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste este tipo de historias, frescas y sencillas (y que se preparen para ese momento que he comentado al principio). 



★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Hola!!
    Mira que tengo pendiente la saga, se ve interesante, la voy a leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanto tu reseña, la verdad me estaba viendo la serie y al principio me gusto pero luego como que se me hizo pesada, no se si leerme los libros, veo que los pudiste disfrutar y me alegra mucho.
    Tal vez e un futuro me anime
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros tienen su momento, quizá puedas disfrutarlo un poco más adelante. Bss!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Me alegra mucho saber que has disfrutado del libro pero estos libros no son para mi, así que los voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Quiero empezar esta saga este año. Y eso que al principio no me interesaba demasiado, pero a raíz de que se estrenó la serie me ha empezado a llamar más la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar