Wrap Up - Abril 2021

 



Hoy estreno sección de WRAP UP!! Mi ritmo de lectura es más o menos moderado ya que tengo mil cosas que hacer, pero me encanta perderme en las historias siempre que puedo.

Esto es lo que he leído durante el mes de Abril.

Vamos a ello:


1. CEREZA GUINDA:

 
El mes lo empecé con un cuento infantil. Algo sencillo pero tierno. Quería algo ligero y fue un ratito muy bueno. Estaba muy agobiada a principio de mes y me hacía falta algo así. Tiene pocas páginas y se lee en un rato, pero es muy cuco y me gustó mucho.


Sinopsis: Cereza es una niña solitaria. Ella es la encargada de ayudar a su padre en la perrera. Una mañana, la última jaula está muy callada. Al fondo, Cereza distingue una bolita arrugada y, desde ese día, Cereza y Guinda, la pequeña perra del país del arroz, se vuelven inseparables.


2. LA BELLA DURMIENTE:

   
Esta fue una gran decepción para mí. Le puse dos estrellas, pero a medida que voy leyendo otros libros me doy cuenta que en verdad sería una. Esperaba algo distinto, algo que aunque no fuera la gran novela del año, fuera entretenida y estuviera bien. Simplemente bien. No llegó ni por asomo a ser eso. Mal estructurada, malos personajes, mal planteado... En resumen, si puedes, dedica tu tiempo a algo mejor, a menos que te llame mucho la atención.


Sinopsis: No parece muy complicado: matar al dragón, besar a la princesa, despertarla... Pero ¿Qué pasa si al recibir el beso no sólo no se despierta la princesa, sino que el príncipe cae también en un profundo sueño? Con la maldición desesperada de un hada enfurecida controlando su mente, Aurora tiene que escapar de un mundo onírico.


❥ 3. EL DUQUE Y YO:

   
Vale, aquí tenía que arreglar el trauma de la lectura anterior. Así que me dispuse a leer el primero de la Saga Bridgerton. Y menos mal que lo hice!! Es una novela fresca, sencilla, ágil. Lo tiene todo para tumbarte una tarde con un té o café y acurrucarte en el sofá. Simplemente una decisión acertada.


Sinopsis: Todos, parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios.

 

❥ 4. EL VIZCONDE QUE ME AMÓ:

   
Para terminar el mes elegí el segundo de la Saga Bridgerton. Muy al estilo del primero, algo sencillo y ágil para una tarde que quieras pasar tranquila leyendo las aventuras del primogénito de los Bridgerton. Hay una parte del libro que no me gustó mucho, si lo leen sabrán cuál es. Una vez que pasa, el resto de la novela sigue sin incidentes. 


Sinopsis: Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.



Y hasta aquí me dio el mes. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? Si no es así ¿Tenéis ganas de leerlos? Contádmelo ^^


★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Holaa, que buenas lecturas, le tenía algo de ganas a la bella durmiente pero al leer tu reseña me decepciona un poco, una lastima...
    Saludos 🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual. Era una lectura que me llamaba la atención, pero fue muy decepcionante. Me dio mucha pena. Te recomiendo mejor empezar por otro

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo los de Julia Quinn super pendientes :( Qué ganas de leerlos.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos, los adoro (≧◡≦) Avísame cuando los leas para saber qué te parecieron

      Eliminar
  3. Hola<333
    Has tenido buenas lecturas, te deseamos un excelente mes de mayo.
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias, estoy deseosa de ver cómo avanza Mayo (✧ω✧)

      Eliminar
  4. A mi amiga le gustó El duque y yo ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No coincidimos con ningún libro pero si me llevo un par anotados.
    Gracias por compartir!!
    Saludos!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ pues veo que fue un buen mes para ti, que bueno :D
    no conocía CEREZA GUINDA y me lo llevo apuntado n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues leer 4 libros ya es algo bueno y me alegro de que la gran mayoría han sido buenas. No coincidimos con ningún libro y no he leído ninguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Bueno son cuatro libros y veo que la mayoría buenos! yo también estoy lenta con las lecturas porque tengo que hacer muchas cosas!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar