BOOKTAG - Del refrán al libro



HOLA A TODOS!!! 

Este Booktag se lo debo a Aike - Código de un lector. Les recomiendo pasar por su blog, no lo duden. Muchas gracias por nominarme!

El original fue sacado de Lovely Bookish, tiene un blog genial, no duden en visitarlo también.

El juego consiste en mencionar refranes y asociarlos con el título de un libro. Puedes añadir todas las que se te ocurran, o cambiar alguna por otra. No hay límite!!

▨ REGLAS: 

1. Mencionar al creador y el blog que te nominó

2. Etiquetar a 3 personas 

3. Ser feliz, tomar agua y quererte mucho



▨ MIS NOMINADOS:



 

VAMOS A ELLO!! 


1. NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE - UN LIBRO QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO Y A TI TE DECEPCIONO.


Pues aquí creo que coincido con Aike y Jenny.

Este libro lo empecé con muchas ganas. Como bien dice el título de arriba, es un libro que le gusta a mucha gente, y aunque a mí también me ha gustado, no cumplió esa expectativa de ser una historia increíble para mí. 

Hay algunos puntos que sí me gustaron mucho, y otros muy emotivos, pero el balance general fue que quizá me desgastó mucho ese ir y venir entre capítulos.

Aún así, si te llama, te recomiendo la lectura, fue muy entretenida.
Lee mi Reseña para saber más: 




2. QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA - LIBRO O SAGA QUE TE LLAMA PERO NO EMPIEZAS PORQUE PIENSAS QUE SE TE PUEDE QUEDAR A MEDIAS.


En mi caso es esta saga. Hace tiempo que me llama la atención. Es muy del estilo que creo que me gustaría, y de hecho la están editando ahora.

Sin embargo, todavía no la he empezado, porque nada mas ver la cantidad de libros que tiene y lo densos que son, es como que se me cae el mundo antes de empezarlo.

La falta de tiempo también es un factor importante en este sentido, y quizá me siento más cómoda ahora mismo con lecturas un poco más ligeras. Quizá más adelante pueda animarme.





3. SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO - LIBRO QUE PREFERIRÍAS OLVIDAR.


Sin lugar a dudas, mi libro más frustrado.

Espero que haya sido que he empezado con mal pie, pues de esta saga de Retellings, hay varios que me llaman. Espero poder disfrutar de otros lo que no he podido con éste. 

Yo no te lo recomiendo, pero si aún así te animas y quieres leer una opinión sincera aquí tienes mi reseña.




4. A REY MUERTO, REY PUESTO - LIBRO QUE TE ENCANTÓ TRAS UNA GRAN DECEPCIÓN.


Sin lugar a dudas, Julia Quinn fue una gran sorpresa.

Necesitaba un libro fresco, sencillo y que me gustara, pero se convirtió en una lectura fluida, que a medida que leía, quería saber más. 

Uno de mis mejores descubrimientos por el momento.

Si quieres saber un poquito más, aquí tienes mi reseña.




5. EL QUE BUSCA, ENCUENTRA - FUISTE A LA LIBERÍA A POR UN LIBRO Y SE VINO OTRO DE SORPRESA. 


Ese día, estaba buscando un libro de Agatha Christie de la edición del centenario. Siempre que puedo, suelo ir comprando alguno suelto, para irlos teniendo en mi librería y poder leerlos cuando me apetezca. Éste no estaba en mis planes ni mucho menos, pero fue verlo y llamarme la atención. 

No es de Agatha Christie, y me parece una propuesta muy arriesgada el intentar continuar con este tipo de historias. Todavía no lo he leído, y lo tengo en mi lista de pendientes. Pero espero que al menos resulte una lectura entretenida aunque no sea de la autora original.




6. NO JUZGUES A UN LIBRO POR SU PORTADA - UN LIBRO AL QUE LE CAMBIARÍAS LA PORTADA.


En verdad se la cambiaría a la saga entera, pero esta quizá es la que menos me gusta de las tres. 

La historia me llamaba, pero es verdad que las portadas me echaban un poco para atrás. Igualmente decidí hacerme con los dos primeros (me falta todavía el tres) porque la historia me parece muy interesante y creo que me gustará.

Está todavía en la lista de pendientes... sí, esa que sólo crece y parece que nunca baja.




7. EL HÁBITO NO HACE AL MONJE - UN LIBRO QUE NO ERA LO QUE ESPERABAS Y TE SORPRENDIÓ POSITIVAMENTE.


Es un libro bastante antiguo que leí hace muchos años. Sin embargo, es el que se me ha venido a la mente.  

La historia no me llamaba nada, pensaba que era de miedo y con cosas grotescas, y yo misma lo rechazaba.

Leí el libro antes de ver la película, y me sorprendí muchísimo cuando vi que me gustó. Ya después de eso vi la película y se me quitaron los traumas, aunque la parte del Oogie Boogie Man me impactó en su momento.




8. CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA - UN LIBRO QUE QUIERES LEER PORQUE TODO EL MUNDO LO RECOMIENDA.


No sé si todo el mundo lo recomienda, pero es verdad que todo lo que veo relacionado con esta historia son maravillas.  

Tanto es así que me ha creado muchas ganas de leerlo. No es un libro como tal, más bien como una novela gráfica. Creo que todavía se está editando, no sé cuántos números serán... espero que no se me acumulen demasiados!!

Más adelante me gustaría leerlo y poder opinar por mí misma,.




9. NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA - UN LIBRO QUE TENGAS PENDIENTE DESDE HACE AÑOS Y AÚN SIGUES QUERIENDO LEER.


Éste ha sido difícil de elegir, creo que tengo la lista de pendientes más larga de la historia y todavía quiero leer montones de ellos como el primer día. Pero quizá éste me sigue llamando particularmente la atención.

La verdad es, que todavía no me he animado porque es una saga y todavía no ha salido el siguiente libro... y cuando empiezo con algo así, me gusta leerla entera, que luego se me van olvidando las cosas de uno a otro y me pierdo detalles.

Creo que ya anunciaron que iba a salir el libro dos, así que ya queda menos!!.




10. AMOR, CON AMOR SE PAGA - UN LIBRO CON UNA PAREJA QUE TE ENCANTE.


Hay muchas parejas maravillosas que me encantan, ésta ha sido difícil.

Elegí la de la "Rebelión de la Reina" porque me parece una relación muy sana. Una pareja que respeta el espacio de cada uno de ellos y que eso no merma en el amor que sienten el uno por el otro. Muy sutil y a la vez apasionado. Creo que es precisamente lo que me enamoró de ellos (#><).

Si quieres saber más, pásate por mi Reseña para saber mi opinión. 




Y creo que eso sería todo.

Me ha resultado muy entretenido este BookTag, siempre me divierten estas cosas. 


Nos leemos en la próxima ;)



★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola!!!
    Ay que bien que te hayas animado a hacerlo n.n me entretuve mucho, no conozco varios libros pero estuvo divertido. Gracias por animarte :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    He visto este tag hace poco y me ha gustado mucho, me parece suuuper original. Creo que igual me pasa lo mismo con el de La vida invisible... tiene mucho hype, pero creo que me va a decepcionar y que no va a ser para tanto. La trilogía de Siega la tengo muy pendiente, creo que me puede gustar mucho ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Wow justo hoy me estaba enterando de este booktag y me encanta, adoro los refranes y combinarlos con libros es simplemente genial y sin duda si deberías leer Heartstopper
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, que gusto leer que te uniste a hacer el BT me alegro de que lo disfrutaras, por dios Siega es un libro que deseo leer mucho pero es verdad que las portadas podrían ser mejor, más atractivas. Heartstopper lo leí hace poco y es muy disfrutable, lo único de lo que me arrepiento es no haberlo leído antes 🙊 espero te guste tanto como a mí.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar