BookTag - Seamos amiguis V.1.0



Hola a todos!!! 

Sí, esta entrada empieza siendo directamente la 1.0... y ¿Por qué? bueno, pues resulta que me han nominado dos personas a hacerlo, así que voy a ir por orden. A éste primer BookTag, me nominó Anna del Blog Mirada Lectora !! 

Un montón de gracias Anna por nominarme!! 

(Lo prometo Aike, el próximo es el tuyo (>人<) )

Me gustan estos juegos porque nos ayudan a conocernos mejor.

Por mi parte Nomino a todos los que estáis leyendo esto y os guste. Os animo a ello!!. Por favor, citadme para que pueda ver lo que respondéis ^^

Las preguntas que me han hecho son las siguientes... VAMOS A ELLO!!


1. LIBRO QUE RECOMENDARÍAS A ALGUIEN QUE NO SEA UN LECTOR ASIDUO.

Pues obviamente dependería de sus gustos, ya que el libro es quien elige al lector... ¿O era al revés?... pero si tuviera que decidirme, diría Agatha Christie. ¿Un clásico que perdura por más años que pasan? no puede fallar. Misterio al más puro estilo detectivesco.

- La adinerada propietaria de la mansión Styles es asesinada repentinamente mientras dormía. ¿Quién será el culpable? - 




2. PERSONAJE QUE TE GUSTARÍA QUE EXISTIERA Y POR QUÉ.

Tôru Honda. Por favor, es adorable!! Inocente, amable, alegre, atenta, sincera y se preocupa por todos. El mundo necesita más personas como ella. Sería un lugar mucho mejor. Yo al menos la querría a mi lado. ¿Qué más se puede pedir?

Si todavía no la has leído, no lo dudes. O si lo prefieres, hay un anime de la serie. En cualquier caso, tienes que darle una oportunidad.





3. LIBRO O SAGA QUE NUNCA TE CANSAS DE LEER.

Bueno, tengo algunos libros que he releído y aunque pase el tiempo, me siguen encantando. Así que diré un par de ellos por poner algunos ejemplos.

- Orgullo y Prejuicio.
- La historia interminable.

Creo que están cargados de sentimientos y mensajes entre líneas.




4. PELÍCULA QUE TE HAYA GUSTADO MAS QUE EL LIBRO.

Más que película, sería una adaptación a serie, pero creo que sirve igual. Y sería Sombra y Hueso. Por raro que parezca, creo que la serie está mejor llevada en el sentido de mezcla algunos elementos que el libro no tiene y hace que sea más entretenida, al menos bajo mi punto de vista.  Por ejemplo, los personajes del cuervo, en el libro no aparecen y le dan dinamismo y el toque de humor que le falta. Creo que ha sido un acierto incluirlos. Además, poder ver lo que hacen ambos protagonistas el tiempo que están separados, ayuda mucho a entenderlos mejor. 




5. LIBRO AL QUE LE REESCRIBIRIAS EL FINAL. 

Esto.... ¿Puedo reescribirlo entero?... Sin duda alguna: La Bella durmiente un giro inesperado. En verdad, a pesar de que el libro no me gustó nada y no conecté con él... creo que el final fue muy forzado. Que tenía que terminar así porque sí. Y creo que podría haber quedado mucho mejor un final de otra manera... y bueno, todo de otra manera.




La verdad, no pensaba utilizar tantas Reseñas, pero a medida que leía las preguntas, eran justo estos libros los que se me venían a la cabeza. Quizá porque son los que he leído hace poco, o porque me gustaron en sí, pero al final resultó de esta manera. 

Sea como fuere me ha parecido muy divertido. 


Mis preguntas para los que se animen a hacerlo:

1. ¿Con qué protagonista de un libro te has llegado a sentir más identificado (y porqué) en algún momento de tu vida?

2. ¿Qué te impulsó a empezar tu blog?

3. ¿Cómo es tu rinconcito para leer? O ¿eres más de leer en los transportes y/o audiolibros? 

4. ¿Lees varios libros a la vez? O prefieres ir de uno en uno.

5. ¿En tu entorno apoyan tu afición?


Nos leemos en la próxima ;)



★ Ɓeαtяɨz y uи lɨbяσ ..☆ノ★

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hola Bea ¡tu blog es muy lindo! Sobre los libros que mencionas a mi me urge releer orgullo y prejuicio este año y lo de Sombra y Hueso yo creo que veré solamente la adaptación porque aunque todos dicen que lo aman a mí no ha logrado atraparme. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Orgullo y prejuicio es de mis clásicos favoritos, tiene mucha fuerza. Espero que puedas leerlo, así lo comentamos, bss

      Eliminar
  2. Hola! justamente tengo el libro de Agatha Christi, el misterioso caso de Styles, aun no me animaba a leerlo pero como lo planteas me llamo la atención.
    Pds: por cierto también te nomine en seamos seguidores, si gustas lo puedes realizar para la próxima, me encantaría saber tus respuestas<33
    Besos preciosa<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso y lo miro Paula, me encantan esas cosas!! Y te animo a leer Agatha Christi, me encantará ver tu opinión y comentarla. Nos leemos!! bss :)

      Eliminar
  3. Ostras me ha encantado! Que risa con lo de "Esto.... ¿Puedo reescribirlo entero?" xD
    Como se hace lo de citarte? Me encantaría poder hacer este book tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Basta conque me dejes un mensaje en cualquiera de mis últimos post por si me despisto. jajaaja me alegro que hayas disfrutado el tag, por cierto, ya te sigo en tu blog. Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. He de decir que no solo orgullo y prejuicio, si no que todas las historias de Jane Austen, son adictivas y me encanta releerlas de vez en cuando. Tienes un blog precioso. Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Beatriz!
    Perdona la tardanza 😅 ¿Puedes creer que aun no he leído nada de Agatha Christie? Supongo que será cuestión de ponerle solución. En su momento me gusto mucho el anime de Fruits Basket, aunque la verdad es que luego no me apetecía leer el manga por miedo a que fuera con un final diferente. Y, si, Tôru era un amor 😍. Por cierto, me encanto eso de reescribir entero La bella durmiente un giro inesperado, tenia la sensación de que no debía de ser muy bueno, y ahora gracias a ti lo he podido confirmar 😆
    Gracias por contestar a mis preguntas y participar así en el booktag.
    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar